Socky 90 años llenos de felicidad

Como parte de la celebración por sus 90 años, Socky Villar recibió una fiesta

Por: Humberto Casas

Socky Villar de Moeller cumplió el 24 de marzo la edad de noventa años, por lo que su familia festejó con ella todo el fin de semana. Iniciando el jueves con un rompehielo en las instalaciones del restaurante Sol y Luna. Luego el viernes con una deliciosa comida en casa de la familia de las Fuentes Moeller que luego fue una noche de chavorrucos; después el sábado en punto de la 1:30 de la tarde se llevó a cabo una misa para dar gracias en el jardín de Villa Santa Fe y al finalizar comenzó la recepción en el mismo lugar.

Al finalizar el evento hubo un after party en casa de la familia López Moeller, para culminar el domingo con un desayuno de despedida en casa de la festejada. Todo esto fue organizado por sus hijos y familia, Guillermo y Betty, Jorge y Carmen, Luly y Polo, Lucy y Luis, Lore y Rafa, Nany y Salvador, Pedro y Maru, Marce y José Luis, Gaby y José Manuel; y Melissa y José Luis.

En medio de la recepción luego de cantar las mañanitas, se leyeron unas palabras que escribió Socky, dando gracias a todos los asistentes y deseándoles lo mejor en sus vidas. Hubo familiares e invitados procedentes de Cd. Juárez, Guadalajara, Reynosa, Veracruz, Monterrey y Saltillo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado