SABEMOS QUE NO SE ANTOJAN

Pero te diremos por qué estos alimentos son buenos para tu salud.

Al momento de hacer una dieta tenemos que comer alimentos que no son mucho de nuestro agrado. Pero no solo se trata de comer por comer sino de entender cuáles son los beneficios que le dan a nuestro cuerpo. No importa si es un huevo crudo o una lata de sardinas cada uno tiene algo bueno que ofrecer al que lo come.

No solo se trata de comerlos cuando estás a dieta sino de hacerlo de vez en cuando para agarrar un poco más de gusto.

 

 

TUÉTANO

La parte gelatinosa de este platillo puede que sea un poco asqueroso para muchos. El tuétano tiene parte del colágeno de la vaca entonces permitirá que la elasticidad de tu piel no envejezca tan rápido.

 

 

SARDINAS

El olor de la sardina es lo que a mucha gente no le gusta. Pero es tan alto en Omega 3 que podrías solo comer eso para tener lo necesario en tu cuerpo. Además permite que nunca tengas deficiencia de vitamina B12 si es que la comes con frecuencia.

 

TRIPA

Este alimento viene del segundo o tercer estómago de la vaca. Muchas sopas y platillos son preparados son el pero su textura no es la más agradable. Si lo que buscas es comer un poco de proteína, la tripa es la mejor opción para hacerlo.

 

PUDIN NEGRO

No nos referimos al postre que le encanta a los niños sino de un platillo hecho de sangre. Es una salchicha hecha de carne con sangre que provee hierro y zinc al que lo come. Una porción puede darte más del 35% de hierro que tu cuerpo necesita diariamente.

 

KÉFIR

El kéfir es un producto lácteo fermentado mediante hongos y bacterias. No suena nada rico pero los beneficios que trae son bastantes. Cuenta con el 25% de la dosis recomendada de vitamina D al día. Además tiene probióticos que te ayudan a tener un buen sistema digestivo.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.