Widgets Magazine

Rosa Martha y Adrián rumbo a la felicidad

Rosa Martha Valdez Fuentes y Adrián Dávila Lozano unieron sus vidas en matrimonio

 Fotos: Francisco Muñiz

 Después de una hermosa relación de noviazgo de dos años, Rosa Martha Valdez Fuentes y Adrián Dávila Lozano, unieron sus vidas en matrimonio, el sábado 1 de julio.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo de San Juan Nepomuceno. El cortejo nupcial fue encabezado por Adrián Dávila Lozano y su mamá Rosy Lozano de Dávila, seguidos por su padre Jesús Dávila Arizpe quién acompañó a Rosa Martha Fuentes de Valdez madre de la novia, hasta sus lugares frente al altar para esperar la entrada de la radiante novia Rosa Martha acompañada por su padre Armando Valdez Valdez quién la entrego frente al altar a su prometido.

Al finalizar su ceremonia eucarística se trasladarón a La Casa de Arriba en donde Rosa Martha y Adrián dieron la bienvenida a sus familiares y amigos, en ese lugar se realizó la ceremonia civil y la recepción de su boda.

La feliz pareja cuenta con la bendición y apoyo de sus respectivos padres, Rosy Lozano de Dávila y Jesús Dávila Arizpe; Rosa María Fuentes de Valdez y Armando Valdez Valdez.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado