Widgets Magazine

Regalos originales para el 14 de febrero

Se acerca el Día del Amor y la Amistad. Checa estas ideas de regalos para el 14 de febrero

 

UN VIAJE DE FIN DE SEMANA

Pasar tiempo juntos es la mejor forma de festejar el Día del Amor y la Amistad. Sabemos que el 14 de febrero cae en día hábil, pero por qué no sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana.
Hay sitios donde puedes adquirir cupones o paquetes a precios muy accesibles que incluyen transporte y hospedaje a destinos ideales para el romance, como lo son los Pueblos Mágicos.

 

SPA PARA PAREJAS

Date una escapada romántica con tu amorcito y compartan una sesión de masaje relajante.

 

UN TATUAJE

Si tu pareja tiene ganas de tatuarse, regálale una sesión con un artista de la piel, y acompáñal@ en ese momento que quedará plasmado para siempre.

 

JUGUETES ERÓTICOS O LENCERÍA

Este regalo es algo que seguramente disfrutarán mucho los dos. Anímate a googlear algunas opciones o pueden visitar juntos una sex shop para explorar juntos la experiencia que quieran vivir.

 

 

TEOTIHUACÁN DE NOCHE

Si les gustan las experiencias culturales y diferentes, compra un par de boletos para el espectáculo nocturno de Teotihuacán. Es una opción ideal para festejar juntos de una manera diferente.

 

UN ALBÚM DE FOTOS

Ya sabemos que quizá tengan muchas fotos juntos en Facebook o Instagram. Pero, ¿tienen un álbum con las fotos de sus mejores momentos? Una buena idea es que hagas un recuento de su relación a través de las fotos que pongas; en varias tiendas encontrarás opciones bonitas de álbumes, pero también puedes ponerte creativa y hacer uno tú mismo.

 

SALTO EN PARACAÍDAS

Si lo suyo es la adrenalina, esta experiencia es ideal para que la compartan juntos.

 

UNA SESIÓN DE FOTOS JUNTOS

Contrata un fotógrafo profesional para les haga una sesión. Si quieres sorprender a tu pareja con algo más atrevido, anímate a hacer una sesión boudoir que es un tipo de fotografía en lencería, con una producción que resalte toda tu sensualidad.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado