¿Quieres dientes blancos?

Sentirte bien con tus dientes te ayuda a proyectar seguridad, ya que aumenta la confianza en ti mismo al momento de hablar y conocer nuevas personas.En cambio, cuando no te gusta tu sonrisa, puedes ser más retraído con los demás. Pero tampoco tienes que mortificarte por no tener una dentadura perfecta, pues casi todo tiene arreglo.

Uno de los primeros pasos para mejorar el aspecto de tus dientes es que se vean blancos. Si quieres lucir una sonrisa brillante, antes de recurrir a los tratamientos con láser o de otro tipo, deberías intentar de la forma natural.

A continuación los principales alimentos que deben estar en tu lista para limpiar tu sonrisa.

 

 MANZANA

Esta fruta es como un limpiador dental. Incluso la manzana ayuda a pulir los dientes y a eliminar el mal aliento, pues aumenta la producción de saliva.

 

 FRESAS

Además de ser una fruta altamente antioxidante en tus células, ayuda a pulir los dientes. Esto debido a que contiene ácido málico que ayuda a blanquear los dientes.

 

 SEMILLAS DE SESAMO

Se dice que las semillas de sésamo son como un cepillo de dientes natural. Ya que remueven los depósitos de placa en los dientes. Solo necesitas incluirlo en tus ensaladas, licuados o como snack.

 

 UVAS

Contienen una gran cantidad de ácido málico, por lo que ayudan a disminuir las manchas y decoloraciones en los dientes.

 

 LÁCTEOS

La leche y el queso también ayudan a mantener la dentadura blanca, pues contienen ácido láctico. Con el cual se remueven las manchas en los dientes. Además los lácteos previenen la caries.

 

 PIÑA

La piña ayuda al estómago con la digestión lenta, pero también es buena para los dientes. Debido a que ayuda a producir más saliva de lo normal y con ella se limpian los dientes naturalmente. Aunque la piña debe comerse moderadamente por el ácido.

 

Para tener unos dientes impecables, además de la higiene la alimentación es esencial. Comer frutas y verduras ricas en calcio, vitamina C, D y magnesio.

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.