Widgets Magazine

Próximas nupcias

A un mes de su compromiso matrimonial, Thalia Daniela Adame Barrios, asistió la despedida de soltera que se organizó en su honor la tarde del sábado 25 de marzo

Fotos: Francisco Muñiz

La reunión prenupcial se realizó en salón “Versalles” del Casino de Saltillo y fue organizada por su mamá María Antonieta Barrios Uresti y sus tías Raquel de la Fuente, Lorena Castañeda y Ana Laura Barrios, quienes recibieron a familiares y amigas de los novios a las cuales ofrecieron una deliciosa merienda.

Durante la despedida de soltera la festejada recibió muestras de afecto y consejos de parte de las asistentes con quienes convivió toda la tarde.

Thalia Daniela y Leonardo Daniel Quintana López, unirán sus vidas mediante el sacramento del matrimonio el 27 de mayo en la Capilla del Santo Cristo al término de la ceremonia litúrgica se trasladarán a la Quinta Los Arcángeles en donde será la recepción de su boda.

El novio es hijo del matrimonio integrado por Raymundo Quintana Franco y Enriqueta López de Quintana. Noé Rafael Adame Gil y María Antonieta Barrios Uresti son los padres de la novia.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado