Patricia y Rafael inician su historia de amor

 Familiares y amigos fueron partícipes del gran amor de Patricia García y Rafael Cervantes

Fotos: Francisco Muñiz

Acompañados por sus familiares y amigos, Patricia García Vives y Rafael Cervantes McKelvey, contrajeron matrimonio civil acompañados por sus familiares y amigos el 13 de mayo.

Los novios recibieron la benidición religiosa en los jardines del Rancho San Francisco de Flores de manos del padre Didier F.v.s. ante la presencia de sus madres, Tomy Vives y Reta McKelvey; sus hermanos Juan, Marisol y Patricia García Vives; Roberta Cervantes McKelvey, Roberto Soto, Loretta Cervantes McKelvey, Alejandro Treviño y Carlos Emilio Cervantes; familiares y amigos.

Durante la ceremonia Patricia y Rafael realizaron sus votos y se entregaron las argollas matrimoniales.

Posteriormente la oficial del registro civil Madsy Valero realizó la unión legal matrimonial de Patricia García y Rafael Cervantes, el acta fue firmada por sus madres Tomy Vives y Reta McKelvey, como testigas de honor; Alejandro Rodo y Adolfo Alanís fueron los testigos del novio; y por parte de la novia firmaron sus tíos Jorge y Juan Ignacio García Narro.

Terminada la ceremonia civil los novios brindaron con sus familiares y amigos a quienes invitaron una deliciosa barra de quesos y jamón serrano presentada por Il Mercato Gentiloni.

De los jardines los novios y sus invitados se trasladaron al lugar destinado para la recepción en donde dieron la bienvenida a sus amigos e invitados.

Patricia y Rafael entraron al salón recorrieron la pista entre las muestras de afecto de sus familiares y amigos, para trasladarse después a la mesa principal y compartir con los asistentes un delicioso buffet italiano.

Para después dar por iniciado el baile con sus amigos y familiares el cual se prolongó hasta las dos de la mañana del domingo.