Widgets Magazine

Pantalones para working girls

Más de una opción para seguir tendencias y adecuarse al dress code.

Por Amira Saim

La llegada del otoño es inminente y con él el cambio de dress code, tanto para los planes de placer como para ir a la oficina. Se trata de una temporada en la que, por la necesidad de abrigarse, se puede caer en lo monótono, exprimiendo las posibilidades de tus jeans y de tus pantalones de sastre.

La buena noticia es que en el inmenso universo que es la moda hay vida más allá de estos dos modelos y es posible seguir tendencias y refrescar tu apariencia acudiendo a otras siluetas o materiales, especialmente cuando se trata de armar looks diarios para la jornada laboral.

Garantizado, con todos estos tipos de pantalones en tu clóset o, por lo menos algunos de ellos, más los básicos ya mencionados, no te faltarán opciones para reinventarte todos los días y, al vez, vestirte bien acorde a las circunstancias.

Toma nota y, si no tienes algunos de estos modelos en tu clóset, considera ir pronto de compras por ellos.

Culotte de colores otoñales:

Una silueta que pisa fuerte en 2018, en uno de los materiales que se perfila como favorito para estos meses. Son sobrios y cool. Considerarlos en colores de la temporada como el beige o el marrón.

Pantalones de cuero:

Serán tu plan b ideal para cuando ya estés cansada de los jeans. Visten, son fáciles de combinar y se adaptan a cualquier tendencia y estilo.

Capris de cuadro:

Dos tendencias en una. El estampado del otoño, definitivamente es este y este tipo de corte ya se ha asomado en más de un look entre influencers.

Ideales para combinar con botas y botines. Conseguirás estilismos diferentes y perfectos.

Skinny jeans de pana:

Este material, con su característico efecto aterciopelado se verá en muchas prendas. Los pantalones ajustados, de tiro alto y ruedo angosto, te garantizarán esa prenda que necesitas para crear outfits que te saquen de tu zona de confort.

 

Tipo marinero:

Un pantalón poco usual pero que es elegante y ayuda a alargar la figura es aquel de tiro alto con dos hileras de botones al frente. Recuerdan a los pantalones de marineros de antaño y se dejan combinar con prendas más casuales para conseguir looks formales, algo que siempre es una buena idea para una working girl.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado