Widgets Magazine

Noche de Ópera

Con gran éxito se realizó el Festival de Arte Vocal

FOTOS: FRANCISCO MUÑIZ

Como preámbulo al 17avo. Encuentro Internacional de Ópera se efectúo el Festival de Arte Vocal presentado por la Gala Operística y la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila en el salón principal del Casino de Saltillo, la noche del 30 de junio.

El Festival de Arte Vocal fue dirigido por Teresa Rodríguez en la primera parte del programa se presentaron los temas: “La Obertura”, de Nabucco de Verdi; la soprano Dhyana Arom interpretó “lo son l´umile Ancella”; el tenor Benito Rodríguez el tema “Tutto parea sorridere” de la ópera Il Corsaro; el dueto de la mezzosoprano Rosa Muñoz y la soprano Dhyana Arom presentaron “Mira, o norma”; el bajo Ricardo Ceballos con el tema “Son lo spirito che nega” de la ópera Mefi stófeles de A. Bolto.

Después del intermedio cerraron el programa con los temas “Condotta ell´era in ceppi”, “Come dal ciel precipita”, “Fu la sorte deli´armi”, “L´anima no stanca”, “Tu ne chanteras plus”, y para cerrar los cantantes Dhyana Arom, Benito Rodríguez y Ricardo Ceballos interpretaron los temas “Mais ce Due que peut-il pour moi” y “¡Alerte, alerte!” de la ópera Fausto.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado