María José y Antonio para toda la vida

 Para demostrar el gran amor que se tienen María José Marquina y Antonio Dewey unieron sus vidas en sagrado matrimonio

Fotos: Jordi Sifuentes

Teniendo como marco la iglesia de Santa María Reina de los Apóstoles, María José Marquina Aponte y Antonio Dewey Pérez unieron sus vidas en matrimonio.

El padre Mario Cruz fue el encargado de impartir el sacramento a los contrayentes quienes invitaron como padrinos de los símbolos matrimoniales a: de anillos, Cristina Marquina de Sera y Rodrigo Serna Treviño; de arras, Humberto Dewey Castilla y Lidia Lozano de Dewey; y de lazo, Lesly Dewey de Cepeda y Román Cepeda Amezcua. Los novios son hijos de José Antonio Marquina Aimela y Aída Claudia Aponte de Marquina; Antonio Dewey Castilla y Silvia Elena Pérez Narro.

Al término de la ceremonia religiosa los novios se dirigieron a la Hacienda el Secreto, donde horas antes se casaron por las leyes civiles firmando como testigos: de parte del novio, Adrián y Daniel Dewey Pérez, y de la novia, José Pablo Marquina Aponte e Isabel Serna Maquina.

Los jardines de la hacienda lucieron hermosamente decorados para la recepción donde los novios disfrutaron de una elegante velada acompañados de familiares y amigos.3