Widgets Magazine

Luisa y Daniel juntos para toda la vida

 Para demostrar el gran amor que se tienen, Luisa María Aragón Rodríguez y Daniel Ángel Rodríguez Medina unieron sus vidas en sagrado Matrimonio

Fotos: Jordi Sifuentes

En una emotiva ceremonia religiosa, unieron sus vidas en matrimonio Luisa María Aragón Rodríguez y Daniel Ángel Rodríguez Medina el 31 de marzo en la Capilla de la Inmaculada Concepción en la Aurora.

En este día tan especial la feliz pareja contó con la bendición y el apoyo de sus padres: María Teresa Medina y Daniel Ángel Rodríguez; María Eugenia Rodríguez de Aragón y Francisco Javier Aragón.

Durante la ceremonia religiosa participaron como padrinos: de anillos, Javier y Ana Aragón Rodríguez; de arras, Karla Fernández y Andrés Camargo; y de lazo, Melissa y Giulana Rodríguez.

Más tarde se realizó la ceremonia civil y la recepción en La Casa de Arriba, donde familiares y amigos se unieron al brindis por la felicidad de los nuevos esposos.

Y la fiesta no se hizo esperar, Luisa y Daniel celebraron en una velada que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado