Widgets Magazine

Los tacos más saludables

Los de barbacoa son los más dañinos por la grasa, así que no los consumas tan seguido

Muchas veces, cuando estamos en la calle o en el trabajo es muy práctico ir al puesto de la esquina y comerse unos taquitos. Pero, algunos tienen más calorías y grasas que otros. Aquí te decimos las cualidades de algunos para que lo tomes en cuenta la próxima vez y comas los más saludables.

Los valores están basado en información del Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes, la USDA y el sitio web Myfitnesspal que se dedican a difundir contenidos sobre salud y nutrición.

 

¿Qué tacos son los más saludables?

 

Los más saludables son los de bistec (sin queso) ya que aportan una cantidad de 80 calorías, al igual que los de pollo, ambos con un aproximado de 8 gramos de grasas. Recuerda que es mejor asar la carne a bañarla en aceite.
Los famosos tacos de canasta, son menos dañinos de los que piensas, poseen 97 calorías y sólo 4 gramos de grasas.

 

Los de lengua tienen 100 calorías y 7 gramos de grasas. Los tacos de pastor, chuleta y carnitas (maciza), tienen 110 calorías, en cuanto a las grasas, los gramos son de 11.92; 4.3 y 15.14, respectivamente.

  • Entre los menos saludables

Están los tacos de barbacoa ya que contiene 235 calorías y 20 gramos de grasas. Esto también depende de la cantidad de tacos que consumas.

 

En cuanto a los de chicharrón longaniza y cecina poseen 130 calorías y 11, 14 y 10 gramos de grasa correspondientemente. La birria, por otro lado, cuenta con 12 gramos de grasas totales y 137 calorías.
La deliciosa costilla aporta 145 calorías y equivale a, aproximadamente, 24 gramos de grasas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado