Los mejores looks de primavera son con camiseta blanca

El sol brilla y es tiempo de lucir en todo su esplendor, este básico de estilo sencillo, democrático y atemporal.

 

Ahora que la primavera ya forma parte de nuestra rutina es cuando más nos apetece interpretar estilismos luminosos, favorecedores y descomplicados que nos imprimen ese estilo relajado tan deseado. Así que, cuando llegue el momento de ponerte frente al armario y soltar la preguntita “¿Qué me pongo?”, sólo tendrás que hacer memoria y recordar este artículo para darte cuenta de que uno de los básicos que necesitas para conseguir este rollo ya descansa en tu ropero (en varias versiones), siempre dispuesto a salvarte la temporada.

De cuello redondo, más escotada, ajustada a tus formas o ligeramente oversize, con las mangas más sueltas o pegadas al hombro, la camiseta blanca es esa pieza esencial que se adapta a todos tus looks, más allá de lo puramente casual. Si no lo crees, sorpréndete de cómo se transforma según la ocasión y los elementos que completen la ecuación. Nunca subestimes el poder de un básico.

Con mini vaquera

Otra declinación impecable con blazer es la de camiseta blanca + mini vaquera. Un combo casual con el punto arreglado justo que nos encanta para ir de compras o un plan cultural.

Para la ofi

Si creías que una camiseta blanca no podría encajar nunca en un contexto de oficina, mezcla de manera natural un pantalón sastre de pinzas y botines, perfectos para los días más frescos de la transición.


Años 90

Uno de nuestros looks fetiche para el entretiempo es llevar una camiseta blanca bajo los vestidos de tirantes, sean del estilo que sean.

La impronta francesa

Por supuesto, la camiseta blanca se ha convertido en una de las claves de estilo de las it girls francesas, a quienes les gusta llevarla con otro de sus básicos para esta temporada estival, la falda estampada midi, cualquiera que sea su print, lunares o floral.

Todo al blanco

Un look fresco y brillante es seguir la misma tonalidad de la camiseta, de la cabeza a los pies, añadiendo cazadora denim, vaqueros y sneakers, también de color blanco.

Todoterreno

Cuando llega el calor, no tienes más que sustituir los jeans por un short vaquero en la ecuación. Con cazadora vaquera en tono crudo y accesorios de fibras naturales el resultado es relajado y tremendamente favorecedor.

Cuero

Resulta súper interesante la elección de Kaia Gerber para abrigar su dúo de jeans y camiseta: un trench de cuero con mucho rollo con el que ir a un concierto o a tomar algo con los amigos.

Cuadros de verano

La instagramer Lucía Bárcena prefiere llevarla con falda más corta y estampado de cuadros. ¿Hace fresco? La cazadora vaquera cumplirá perfectamente con su función.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado