Todo lo que necesitas cuando cumples 30 años

Tu piel, tu pelo, tu maquillaje… todo cambia, asúmelo.

¡Felicidades! La llegada a los 30 ha llegado y lo primero que puedes ir haciendo (además de invitar a una ronda) es asumir que tus rutinas de belleza han cambiado -si no lo han hecho ya-.

Y es que la piel, inevitablemente, envejece. Lo hace a partir de los 25 años y una vez llegada la treintena, los signos de envejecimiento comienzan a ser visibles si no te has cuidado antes. Pero tranquila, no todo está perdido. Hemos recopilado todo lo que puedes hacer por tu rostro, tu pelo y tu piel si acusas ya alguno de los problemas de la madurez.

Porque no… ya no eres una adolescente.
Míralo por el lado bueno: es tu cumpleaños y te mereces un regalazo. Y todas estas propuestas tienen papeletas para hacerte disfrutar, al mismo tiempo que reparas y proteges. Toma nota.

Un tratamiento en cabina: el tratamiento de flúor de Natividad Lorenzo.

POR QUÉ

Porque lleva ácido glicólico, salicílico, láctico, retinol y un cóctel de vitaminas (A, E y C). “Es un tratamiento preventivo por su gran poder de oxigenación, aclara la piel, la hidrata y mejora la elasticidad”, nos cuenta Natividad Lorenzo, propietaria del centro.

Una piel a los 30 aún no es madura al 100% y tratamientos como este ayudan a eliminar el sebo, cuya secreción aún es bastante regular (de ahí los brillos) y a eliminar células muertas.

Además, con los tratamientos con componentes como el ácido glicólico, salicílico y aquellos que incluyen retinol y vitaminas, además de limpiar los poros en profundidad, se estimulan los fibroblastos y se inhibe la formación de melanina. Y es que cuando se alcanza el umbral de los 30 años, hoy en día la piel ya se resiente y comienza a tener síntomas de desgaste y deterioro.

UN TRATAMIENTO A MEDIDA

El tratamiento flúor de Natividad Lorenzo además, se ajusta a cada tipo de piel porque varía en la formulación, nos cuenta Lorenzo. Es ideal para las personas con piel fotoenvejecida por largas exposiciones al sol, por ejemplo, que además han sufrido de hiperpigmentación, para personas fumadoras, para post-parto o piel con secuelas de acné, ya que con la vitamina C se produce una higiene profunda y con el O2 se ayuda a rejuvenecerla, haciéndola más elástica, uniforme y sana.

UN MOMENTO DE RELAX

Si pasas tu cumple en casa, prepara un momento de relax único para empezar por la puerta grande del confort.
Apúntate al momento mascarilla con la Snake Mask de Rodial con la que aumentar la luminosidad y corregir el tono (70 €). (Una copa de tinto, NETFLIX y unas velas ayudarán a hacer rotundo el plan del viernes noche).

A DORMIR

Ha llegado el momento: necesitas una crema de noche -y unas horas más de descanso-. Celebra los 30 añadiendo a tu rutina la crema de noche 365 Skin Repair, de Lancaster.
Repara la piel de la polución, el estrés y el efecto de los rayos del sol. Y en una piel que ya toca con las yemas de los dedos la madurez, no viene nada mal. Además, es un regalazo.

UNA FRAGANCIA

Qué mejor estrenar década vistiéndote de oro, como el nuevo perfume con el que te proponemos celebrar tus 30.

CK One Gold, una nueva edición limitada vestida también de oro que, por cierto, no distingue de edad. Las sustanciosas notas superiores de higo proporcionan una frescura inmediata.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.