Widgets Magazine

¡Llega la invasión de los unicornios!

Este 2017 la fiebre de estos personajes mágicos se ha desatado por todos lados, desde la moda hasta la gastronomía.

Este año tiene un nuevo protagonista que esta arrasando en todas las categorías y aunque muy apenas se pudo ver algo en el 2016, hoy es una tendencia mundial.

Se trata de la fiebre que han causado los unicornios, sus colores los hemos podido ver reflejados en el mundo de la belleza, se han vuelto tendencia en uñas labiales hasta brochas para maquillaje.

No solo en las uñas se lleva, estilista profesionales han decidido llevar esta fiebre a su máxima expresión y el cabello ahora también se lleva en tonos pasteles como; rosa, morado, y azul.

Por si fuera poco marcas de ropa han apostado también por esta tendencia y han comenzado a diseñar prendas tornasol, rindiendo tributo a los unicornios. Podemos ver estampados en tshirts, otras prendas con los colores característicos y accesorios como bolsa y zapatos.

La gastronomía también se ha sumado a la ‘unicorn trend’, seguramente has visto que en las fiestas infantiles lo de hoy es un pastel de unicornio, hasta para los baby showers se están usando.


Recientemente Starbuscks, la marca de cafeterías más famosa del mundo; anunció que este mes de abril sacaría a la venta un frapuppuccino inspirado en este mágico personaje y que hoy llega a todas las tiendas de México.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado