Widgets Magazine

Liliana y Alejandro inician historia de amor

En Parras de la Fuente Liliana Santos y Alejandro de León se juraron amor eterno

Fotos: Jordi Sifuentes

Tras cinco años de un hermoso noviazgo, Liliana Santos Ortega y Álvaro Alejandro de León Morón sellaron su amor con el lazo indisoluble del matrimonio el 26 de agosto en Parras de la Fuente Pueblo Mágico.

La felicidad de la pareja fue compartida por sus papás Jesús Santos Lara y Lilia Ortega Urteaga, así como, José Álvaro De León Rodríguez y Concepción Guadalupe Morón Silva por parte del novio.

Los novios y sus familias se reunieron en la Hacienda El Capricho, donde se tomaron las primeras fotografías que guardarán para siempre, los momentos más significativos de esta historia de amor.

Minutos antes de las 16:00 horas, las familias empezaron a llegar a la iglesia San Ignacio de Loyola, donde el sacerdote Alban Rodier, amigo de la feliz pareja procedente de la ciudad de Luxemburgo, celebró la bendición nupcial.

El enlace civil se llevó a cabo a las 18:30 horas, donde familiares y amigos de los novios, fueron partícipes y testigos de su amor, el cual fue encabezado por el juez Jacobo Ortega Gutiérrez, abuelo de la novia, que expresó cariñosas palabras y consejos al nuevo matrimonio.

Fueron Jesús Santos Ortega y César de León Morón, hermanos de los novios y José Luis Almanza y Jaime Pachicano, los testigos principales.

Los felices novios se dirigieron a la recepción en su honor en el Jardín Botánico, donde regalaron a sus invitados el momento más emotivo de la noche, cuando novio sorprendió a Liliana interpretando la melodía “I won´t give up”, misma que bailaron como su primer vals, sus invitados eran procedentes de Estados Unidos, Luxemburgo y distintos Estados de la República.

 

MÁS DE LOS NOVIOS:

Liliana y Alejandro se conocieron en Saltillo, duraron cinco años de novios.

El mes de julio del año pasado Alejandro le hizo la propuesta de matrimonio a Liliana en Luxemburgo durante la jornada mundial de la Juventud con el papa Francisco que se llevaron a cabo en Polonia.

Los recién casados establecerán su residencia en Luxemburgo.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado