Lavado inverso; técnica para darle volumen a tu cabello

Si quieres lograr una melena con más volumen y brillo, entonces tienes que probar está técnica de belleza.

Seguramente que por el nombre ya te imaginabas lavando tu cabello de cabeza. No te asustes, se trata de una técnica de lavado en el que primero aplicas el acondicionador y luego el shampoo; de ahí el término de inverso.

Al invertir el orden el cabello obtendrá los mismos beneficios hidratantes del acondicionador, pero sin dejarnos una sensación demasiado grasosa en la cabeza.

Para unos buenos resultados y quede más dócil, lo ideal es que coloques el acondicionador en toda la superficie cuando esté húmedo y déjalo actuar durante unos minutos, de la misma manera que lo harías si te lavaras el pelo de forma normal. Pasado ese lapso de tiempo, enjuágalo y lávalo con tu shampoo habitual.

Al lavar el cabello con esta técnica, es mucho más fácil de peinarlo, seguro que las chicas con cabello rizado amaran esta forma de lavar el cabello, pues tendrán unos rizos más definidos.

También es ideal para dar volumen y si aún quieres más, cuando lo cepilles baja la cabeza y comienza a peinarlo de arriba hacia abajo. Al volver a la posición normal verás que tu cabello habrá aumentado su volumen de manera increíble.

¿Qué opinas?

 

Con Información de: Vix Mujer

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.