Widgets Magazine

La reina Letizia estrena vestido ‘low cost’ de Zara

Hasta los miembros de la realeza se sienten atraídos por las prendas que tiene Zara en sus colecciones de otoño-invierno.

Hace unos días, la reina Letizia de España, recibió en el Palacio de Zarzuela a la Junta Directiva de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural y para la ocasión, Letizia demostró que ella también es fiel amante de Zara.

Eligió un vestido con una tela floral, tendencia que parece se ha vuelto una de sus favoritas en recientes meses. Se trata de un vestido de temporada de la marca y que se puede encontrar en su sitio web entre las novedades.

Es un diseño en gasa en tonos ocres, con estampado floral y de largo midi, con mangas largas y abullonadas, cuello redondo, tejido tipo panal en la cintura y los puños. El cierre se encuentra en la espalda con botón y una discreta abertura.

Su estilo de belleza fue sencillo para no verse recargada con el estampado y optó por destacar sus los labios en rosa. El cabello, lo lució con un corte bob de altura media.

A pocas horas de saber que el outfit que Letizia era de la marca española, el vestido se agotó en algunas tiendas del país.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado