¿Es imposible controlar tu cabello?

Estos son los 4 tips para que lo puedas controlar:

 

1. Lacio con seda, soya y trigo 

Therapy Reconstructos es una nueva técnica que usa proteínas naturales, ácidos de frutas y aminoácidos para dejar tu pelo lacio y manejable.

Sólo tendrás que armarte de paciencia pues se trabaja mechón por mechón. Sin embargo, vale la pena, los resultados se mantienen entre cuatro y cinco meses si no empleas shampoos con sulfatos. 

Tras el tratamiento, se puede hacer incluso color de inmediato, sólo hay que esperar 24 horas para lavarlo.

CUÁNTO: $1,020

DÓNDE: Believe Barber & Beauty Shop Condesa (CDMX)

 

2. Dócil con enzimoterapia

Si te da miedo hacerte un alaciado permanente por temor a que quede aplastado, éste es tu tratamiento, ya que aporta volumen y grosor a los cabellos más finos y se lo quita a los encrespados.

Transforma hasta el pelo más difícil. Durante seis meses lo tendrás más liso y dócil (si utilizas el shampoo y mascarilla adecuados).

CUÁNTO: $1,500

DÓNDE: SELF estética & spa (selfestetica.com) 

 

3. Recto con sellado nipón

¿Tienes cinco horas libres y ahorros? ¿Sueñas con un cabello recto como una tabla? Apúntate al alisado japonés (se realiza con una placa y un producto especial que hay que sellar).

Puedes olvidarte del brushing y de visitar el salón durante un año, más o menos, y lo que va creciendo nacerá con tu forma natural. Es una inversión a largo plazo.

CUÁNTO: $4,000

DÓNDE: Orange Beauté Mexique 

 

4. Suave con ácido hialurónico

En el salón este ácido se emplea para renovar y rellenar la cutícula, y aporta suavidad y brillo. Cuando pruebes el alisado con él, te harás adicta, ya que te verás libre de encrespamiento por varios meses.

El proceso dura entre dos y tres horas: comienza con un lavado específico, después se aplica el ácido y se deja actuar, y, por último, se pone una mascarilla para sellar el producto empleado y se activa con el calor de la plancha. Un consejo: si te tiñes, hazlo después del alisado.

CUÁNTO: $3,800

DÓNDE: Trazzo, San Ángel (CDMX) 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.