Widgets Magazine

Ford revivirá el Maverick

La marca del óvalo azul volvió a registrar el nombre de Maverick en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos

Hay ocasiones en las que nos causa cierta nostalgia escuchar nombres de autos que en su momento fueron icónicos y que hoy en día ya no se producen. Pues hace unos días, Ford ha registrado de nuevo el nombre de Maverick en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos.

Pero de acuerdo a la estrategia de Ford, para sus futuros 6 modelos nuevos y numerosas versiones electrificadas de aquí a 2022, todo parece indicar que el nuevo Maverick sea un SUV.
Según Car and Driver, Ford probablemente utilizará ciertas denominaciones para definir los niveles de acabado y versiones del nuevo Ford Bronco, pues antes de que desaparezcan todos los sedánes de los concesionarios de la marca en 2020, la firma comenzará a reforzar su gama con nuevos crossovers y SUVs.

Otro de los nombres registrados por Ford fue Timberline, el cual llega como un modelo totalmente nuevo para la marca, y seguramente será un crossover. Por el momento la firma del óvalo azul no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto, y la única información que se tiene es de la Oficina de Patentes en Estados Unidos.
Recordemos que el Ford Maverick fue unos de los modelos de la década de los 70s, el cual tenía un carácter deportivo y coupé, siendo en muchas ocasiones comparado con su hermano mayor el Mustang. Por lo pronto sólo nos queda esperar, ya que si Ford saca al mercado una versíon SUV con este nombre no será agradable para los amantes del emblemático Maverick de los 70s.

 

El Ford Maverick fue unos de los modelos de la década de los 70s

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado