Widgets Magazine

Felisa y Rafael juntos para siempre

 Con una emotiva ceremonia y una inolvidable velada Felisa Guerra y Rafael Sepúlveda han comenzado su historia de amor

Fotos y Texto: Jordi Sifuentes

Felisa Guerra Fernández y Rafael Sepúlveda Herrera, vivieron una noche inolvidable; después de años de noviazgo decidieron unir sus vidas para siempre, buscando que su amor perdure hasta la eternidad.

Con la bendición de sus padres: Eduardo Guerra Fausti y Gudelia Fernández González por parte de la novia; Rafael Sepúlveda Marines y Cecilia Herrera Sánchez por parte del novio, la joven pareja disfrutó de una ceremonia donde el amor fue el principal protagonista.

En una ceremonia celebrada en Quinta Real, con más de 600 invitados, los novios disfrutarón de una cena exquisita, donde el plato fuerte fue una suprema de pollo florentina, y para endulzar el momento un pie de chiffon y una fusión de tiramisú con brownie de chocolate que fascinó a los asistentes.

La misa, la cual fue un momento conmovedor, se realizó en el templo de San Juan Nepomuceno, donde familiares y amigos de distintos lugares de la república y del mundo: Monterrey, San Luis, Querétaro, Aguascalientes, Torreón y USA; llegaron para dar sus mejores deseos y juntos disfrutar el mágico momento que Felisa y Rafael vivieron al unir sus vidas.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado