Widgets Magazine

Escápate de la ciudad a este hotel de aguas termales

Pasa un fin de semana en este hotel que se encuentra a tan solo 2 horas de la Ciudad de México.

 

Todo mundo pensamos en algún momento en poder escaparnos del bullicio, el caos, y todo lo demás relacionado con las vidas ajetreadas que llevamos todos los días y seguro que una escapada de la ciudad sería una idea genial.

Y si lo que buscas es pasar un fin de semana diferente te recomendamos visitar un pequeño poblado en el estado de Michoacán, llamado Jungapeo y hospédate en un hotel lleno de naturaleza y perfecto para desconectarte de todo.


Se llama Agua Blanca, un resort de aguas termales que en tiempos prehispánicos se trataba de un lugar al que la nobleza del pueblo Purépecha acudía para entrar en contacto con estas aguas, las cuales se les creía poseían propiedades curativas y rejuvenecedoras.

En la recepción puedes dejar tu celular y todo gadget tecnológico para vivir una experiencia diferente. Podrás relajarte en el área del spa o tomar una sesión de temazcal y desconectarte por completo.

También puedes realizar actividades como tirolesa y nada en las aguas termales. Todo esto a tan sólo 2 horas de la ciudad de México.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado