Widgets Magazine

¡Emma!, Happy Birthday

Emma Fernandez celebró su cumpleaños en compañía de sus amigas

Fotos: Francisco Muñiz

Una amena reunión tuvo lugar para celebrar las cinco décadas de vida de Emma Fernández de Ramos, el sábado 19 de agosto en el Club Campestre de Saltillo por la noche.

La reunión fue organizada en todos sus detalles por su esposo Luis Ramos Escalante; y sus hijos Emma Lucía Fernández y Luis Manuel Ramos Fernández, quienes se dieron a la tarea de localizar a las amigas, amigos y familiares de la festejada para invitarlas a acompañarla en esta fecha tan especial para ella.

Emma recibió las felicitaciones de cada uno de los asistentes al evento quiénes además le llevaron unos regalos y convivieron con ella hasta terminar el evento.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena realizada por el chef del salón, la festejada converso con sus amigas e invitados.

Estuvieron presentes en la fiesta su mamá, Emma Trejo de Fernández y su hermano Manuel Fernández procedente de Dallas, TX; y Lupita Lara, Antonio Ramos, Carolina Escalante y Anette Ledezma familiares de su marido quienes la felicitaron y le llevaron unos obsequios.

La festejada canto y bailó acompañada por sus amigas y amigos hasta las dos de la mañana del domingo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado