Widgets Magazine

Elsa Flores y Hugo Valero un boda muy especial

Teniendo como marco la Ciudad de México, Elsa Flores y Hugo Valero unieron sus vidas en matrimonio

Por: Humberto Casas

El último día de septiembre en la Ciudad de México, un poco de lluvia caía a las afueras de la Parroquia Francesa. En la puerta esperaba paciente Hugo Valero Esparza, del brazo de su madre Cane Esparza Flores quienes platicaban con el sacerdote Mario González, el encargado de unir la vida de Hugo para siempre con la de Elsa Flores Dewey, quien en un hermoso vestido blanco llegó en esos momentos, para dar inicio con la tradicional caminata rumbo al altar de la iglesia.

Por delante de Elsa pasaron sus familiares y amistades más cercanas, así como su madre Elsa Guadalupe Dewey Castilla, del brazo del padre de Hugo, Hugo Sergio Valero Gil. Para finalizar con la caminata de la novia al altar del brazo de su padre Onésimo Flores Rodríguez, que no podía ocultar su felicidad y mientras daban cada paso sonreía ampliamente.

Luego de darse el sí frente a Dios, Elsa y Hugo salieron de la mano de la iglesia, para iniciar una caminata al son de la música del mariachi hacía la Hacienda de los Morales, lugar donde se llevó a cabo la unión por el civil y la recepción del evento.

Durante el trayecto hacía el salón Terrazas, la feliz pareja bailó y sonrío en todo momento mientras recorrían un camino marcado por velas encendidas, en el cual no tuvieron ningún problema pues llevaban convers de calzado al igual que la mayoría de los invitados.

Luego de celebrar el civil donde cada uno dio unas palabras, se dedicaron a celebrar con todos sus invitados y pasar una increíble noche.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado