Ejercicios infalibles para aumentar tu booty

Pareciera que aumentar el booty puede ser un tanto difícil sin embargo no lo es, en realidad lo único que necesitas hacer son estos ejercicios con la disciplina que requieren.

 

Tener un trasero de impacto es una de las cosas que más deseamos en nuestro cuerpo si bien algunas no queremos uno enorme pero sí que esté muy bien definido y con buen tamaño. Pues con estos 3 ejercicios que puedes hacer en casa lograrás que tu booty aumente.

Aunque se tenga la creencia de que el trasero sólo crece operándolo, en realidad todo funciona con disciplina y con el ejercicio, así que estos ejercicios serán tu rutina de diario para hacer que tus glúteos se tonifiquen y ganen masa muscular.

 

Puente.

Recuéstate boca arriba con las piernas dobladas y apoyando los pies en el piso, en esta posición deberás levantar el pubis hacia el cielo, mantenerlo ahí por 2 segundos y bajar. Realiza este ejercicio 15 veces en dos series que en total, deberán ser 30 ejercicios.

Si puedes y tienes fuerza en las piernas realiza el mismo ejercicio pero con un solo pie y el otro deberás despegarlo del piso. De esta forma estarás haciendo más fuerza en las piernas y en tus glúteos. Realiza 10 ejercicios con cada pierna.

 

Sentadillas.

Las sentadillas no pueden hacer falta para lograr el objetivo de un trasero perfecto, puedes hacerlas como más te gusten y sencillas pero el truco está en que en cada levantamiento deberás apretar los glúteos tan fuerte como puedas. Así tu trasero se irá formando y redondeando.

Realiza 20 sentadillas en 3 series, en realidad serán 60 ejercicios.

 

Patadas atrás.

Colócate en 4 puntos y comienza a hacer patadas hacia atrás y hacia arriba. Puedes hacerlo de dos formas, con la piernas estirada o con la pierna doblada como si formaras un ángulo de 90 grados.

Realiza 25 ejercicios con cada pierna en dos series, esto quieres decir que tendrás que hacer 50 patadas con cada pierna.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.