Destinos a los que puedes llegar en carro

Para conocer y viajar no siempre es necesario tomar un avión, puedes llegar a la aventura en auto.

 

Ruta vértigo

Siente la adrenalina correr por tus venas. Para los aventureros, este lugar tiene mucho que ofrecer. Puedes escalar picos rocosos de hasta 700 mts, cruzar puentes colgantes suspendidos al vacío y tirolesas de 200 mts de distancia.

 

Villas de Santiago

Visita este pueblo mágico con ambiente del virreinato. Disfruta de deliciosa comida probando su tradicional cabrito. Paséate por las calles y admira su exquisita arquitectura. No dejes de visitar los Museos y la hermosa Iglesia que dan vida a este pueblito.

 

Grutas de García

Un regalo de la naturaleza para el hombre en la profundidad de la tierra y el tiempo. 60 millones de años convertidos en figuras formadas por la madre tierra. No te puedes perder los tours que comienzan desde un viaje en teleférico para llegar al lugar, y continuar con un recorrido contemplando todas las maravillas que trae este lugar.

 

Parque ecológico chipinque

Una excelente opción para los que les gusta la naturaleza. Andar en bicicleta, observar la naturaleza, y convivir con diversas especies de animales. Visita los 3 peñascos y admira las hermosas vistas del valle.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado