Widgets Magazine

Cristina se despide con brunch

El 2 de agosto se llevó a cabo la despedida de soltera ofrecida para Cristina Saldaña Osuna en el restaurante Don Artemio

Fotos: Jordi Sifuentes

El 2 de agosto se llevó a cabo la despedida de soltera ofrecida para Cristina Saldaña Osuna en el restaurante Don Artemio.

La cita fue a partir de las 11 horas en donde amigas y familiares se dieron cita para disfrutar de sus últimos días de soltería. Su mamá, Lilia Martha Osuna de Saldaña; y su suegra, Adela Castillo de Parra, fueron las encargadas de organizar y de hacer todos los preparativos del festejo.

Cristina se casará con Jaime Parra, el día 7 de octubre en la Casa de Arriba y la misa será en el Templo de San Juan Nepomuceno. Durante la despedida la novia recorrió las mesas agradeciendo a las presentes su compañía y reiterándoles la invitación para que los acompañen el día de la boda.

Felices se encuentran los padres de los contrayentes: Lilia Martha Osuna de Saldaña y Alejandro Saldaña Valdés; Adela Castillo de Parra y Jaime Parra García, quienes acompañarán a sus hijos en esta fecha tan importante en sus vidas.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado