Widgets Magazine

El café un excelente aliado para eliminar la celulitis

Sus propiedades estimulantes también son buenas en el ámbito de la belleza, sobre todo para mejorar la piel de naranja.

¿Cansada de esa molesta celulitis? Existen infinidad de tratamientos de belleza para ayudar a combatir este padecimiento o eliminarla, pero realmente son muy costosos y en ocasiones dolorosos. Pero también existen alternativas naturales que tienen mayor éxito y se puede realizar desde casa.

El café es una buena opción; además de ser una bebida ideal para despertar por las mañanas, también contiene propiedades que podrían ayudar a eliminar las células muertas donde se acumula la celulitis.

¿Cómo lograrlo?

La cafeína es un componente sumamente potente para combatir la celulitis que es mas común en las mujeres. Las propiedades del café oprimen los vasos sanguíneos produciendo que la piel luzca más firme.

Así que la manera más fácil de terminar con la molesta piel de naranja, es untando el café directamente en nuestra piel.

Procedimiento:

#1 Puedes usar café instantáneo o recién molido

#2 Prepara en un recipiente 2 cucharadas de café y mezclarlo con una cucharada de aceite de coco.

#3 Aplica la mezcla con las manos dando ligeros masajes en forma circular; ya que esté todo bien distribuido y envuelve la zonas con plástico para obtener mejores resultados, e incluso reducir medidas gracias al calor que se genera.

#4 Déjalo reposar aproximadamente 20 minutos.

#5 Retira la mezcla con agua tibia y humecta la piel con alguna crema hidratante especial para la celulitis.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado