Widgets Magazine

Antonio festeja 5 al estilo Ghostbusters Lego

 Muy contento y rodeado de sus seres queridos festejó su quinto aniversario el pequeño Antonio

Fotos: Francisco Muñiz

Con el atuendo de los “Ghostbusters Lego” celebró su quinto aniversario el pequeño Antonio Barquet Guajardo en el salón de fiestas infantiles Fantasy Land. Los organizadores y animadores de esta fantasmagórica fiesta fueron sus padres, Guillermo Barquet y Rebeca Guajardo de Barquet, quiénes dieron la bienvenida a sus familiares, amigos y compañeros de escuela que asistieron a convivir con su hijo; además adornaron el salón con los diversos personajes de la película “Ghostbusters Lego” ya que son los favoritos de su hijo, así como el pastel y la piñata.

Los primeros en felicitar a Antonio fueron sus abuelitos Juan Manuel Guajardo, Guillermo Barquet e Irene Treviño quiénes le llevaron unos regalos sorpresa. El festejado se colocó junto a su pastel mientras los asistentes y le cantaron las tradicionales “Mañanitas”, cerró los ojos pidiendo un deseo para después apagar la vela con el número 5 al primer intentó; luego acompañado por sus amiguitos y amiguitas paso a pegarle a la piñata, para posteriormente compartir una rica merienda con ellos.

Al término de la piñata los anfitriones Guillermo y Rebeca entregaron una bolsa de golosinas a cada uno de los y las asistentes a la piñata. Ana Sofía Camacho Guillermo Barquet y Rebeca Guajardo organizaron el fantasmal festejo para su hijo Antonio. Antonio acompañado por su abuelita Irene Treviño y sus padres Rebeca Guajardo y Guillermo Barquet. Ana Roberta Méndez

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado