Widgets Magazine

Andrea Arizpe y Chuy María Ramón unidos para siempre

Después de varios meses de preparativos Jesús María Ramón Treviño y Andrea Arizpe Aguirre contrajeron matrimonio

Fotos y Texto: Jordi Sifuentes

Al rededor de 670 invitados fueron participes del amor de Andrea Arizpe Aguirre y Jesús María Ramón Treviño el 8 de julio en San Miguel de Allende.

Los novios y sus familias se reunieron a las 14:00 horas en la Hacienda Los Pichachos, donde se tomaron las primeras fotografías que guardarán para siempre los momentos más significativos de esta historia de amor.

Minutos antes de las 19:00 horas, las familias empezaron a llegar al Templo de San Francisco, donde la cerominia estuvo concelebrada por pbro Juan Antonio Ruiz y el hermano Diddier Marie, quienes impartieron la bendición nupcial a la feliz pareja.

Durante la ceremonia religiosa participaron como padrinos de anillos,Sofía Molina de Arizpe y Luis Arizpe Aguirre; de arras, Gerardo Arizpe y Valeria Ramón; y de lazo, Roberta Ramón Treviño y Alejandra Arizpe Aguirre.

Chuy María y Andrea festejaron con una hermosa velada en la Hacienda Los Pichachos a partir de las 20:30 horas, donde también los acompañaaron familiares y amigos de: Querétaro, Saltillo, México, Monterrey, Acuña y Guadalajara.

Los nuevos esposos disfrutaron de una excelente noche donde estuvo amenizada por la banda Sugar Querétaro, donde se pronlongo hasta las primeras horas del día siguiente.

Al siguiente día los novios partieron de luna de miel al mediterraneo y un crucero a las Islas Griegas y a su regreso estableceran su residencia en Del Río, Texas.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado