Widgets Magazine

Ana Gabriela y José Ángel juntos para siempre

Ana Gabriela y José Ángel Ana Gabriela Esquivel Bustamante y José Ángel Oceguera Avendaño vivieron el mejor día de sus vidas al contraer matrimonio

Fotos: Alejandro Rodríguez

Muy feliz lució la pareja formada por Ana Gabriela Esquivel Bustamante y José Ángel Oceguera Avendaño quienes el 11 de marzo unieron sus vidas en matrimonio. En un elegante enlace los novios bendijeron su amor ante la presencia de familiares y amigos que los acompañaron en este día especial.

El festejo comenzó con la sesión de fotos de los novios en el hotel Quinta Real para luego tomar fotos a familiares donde sus padres y hermanos mostraron mucha felicidad al ver a los novios enamorados y a unas cuantas horas de llegar al altar. Horas más tarde la ceremonia civil se llevó a cabo en Villa Ferré.

Posteriormente la ceremonia religiosa fue oficiada por el pastor José Antonio Saavedra quien preparó un bonito mensaje en el cual hizo énfasis en el amor, el respeto y la comunicación que son la base de un matrimonio feliz, ocasionando emoción entre los padres de los novios e invitados. Al término de la ceremonia religiosa, los esposos pasaron al salón Villa Ferré donde en una elegante recepción recibieron a sus invitados. Ana Gaby y José Ángel hicieron su entrada ya como esposos al salón ante los aplausos de sus familiares y amigos quienes gustosos observaban el primer vals de los novios para después seguir con el vals de los papás.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado