Alimentos para eliminar rápido la grasa

No es necesario hacer dietas estrictas que te maten de hambre, lo más recomendable es comer 5 veces al día eliminar la grasa de nuestro cuerpo es sencillo si sabemos cómo hacerlo.

 

AVENA:

Es una fuente de proteínas, tiene grasas insaturadas y micronutrimentos de gran valor que nos dan energía. También contiene potasio, magnesio, calcio, fósforo y vitamina B, los cuales son fundamentales para los músculos y para tener un buen rendimiento deportivo.

 

PESCADO:

La mayoría de pescados tienen una buena cantidad de ácidos grasos saludables (omega 3), entre los más recomendables están: salmón, arenque, bacalao fresco, panga, abadejo, calamar, merluza, atún y lenguado.

 

CAFÉ:

La cafeína es un conocido estimulante que ha demostrado ayudar a perder grasa y a mejorar el rendimiento deportivo.

 

PIMIENTOS Y CHILES:

Tienen un alto contenido en vitamina C (incluso más que las naranjas y los limones). Este alimento, además de ser antioxidante terminan por acelerar el metabolismo.

 

QUINOA:

Una taza aporta 5 gramos de fibra, por lo que se han ganado la fama de “superalimento”, además de que tienen un contenido muy alto de proteínas. Es antioxidante y muy rica en nutrimentos como el zinc, el selenio, el hierro y también en vitamina E. La puedes mezclar con frutos secos, verduras y carnes magras.

 

YOGUR GRIEGO:

Contiene el doble de proteínas que un yogur tradicional, lo que provoca mayor saciedad y por tanto comer menos.
No olvides incluir estos alimentos en tu dieta diaria, hacer ejercicio y dormir suficiente para poder tener un estilo de vida saludable y lograr los cambios deseados.

 

TÉ VERDE:

Las sustancias que contienen las hojas del té, especialmente los polifenoles solubles conocidos como catequinas, hacen un efecto benéfico en la oxidación de la grasa corporal.
Algunos de los beneficios de este té es que tiene un efecto cardioprotector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado