Widgets Magazine

Actividades para divertirte y entrenar en la playa

Estos deportes son perfectos para ejercitarte con tus amigos o familia. ¿A quién no le gusta ir a la playa? Es el lugar perfecto para relajarte, disfrutar con tus amigos o familia y ¿por qué no?, seguir entrenando. No queremos que escapes de la ciudad y de tu rutina diaria.

 

¿Qué te parecen estas sugerencias? Todas son excelentes para una escapada a tu playa favorita. Sólo recuerda que al estar bajo el sol, debes estar muy hidratada, usar visera o gorra, gafas de sol y por supuesto un buen bloqueador.

Te recomendamos Banana Boat ‘Dry Balance Sport’: es perfecto para las chicas deportistas, aventureras y divertidas que disfrutan de estar en movimiento siempre que pueden, y para las actividades que te acabamos de mencionar porque permanece en tu piel sin importar el sudor, si estás en el mar o piscina, en la arena, con mucho viento, sol o calor.

Además de protegerte del sol en tus momentos de mayor actividad, ayuda a que tu piel se sienta seca y fresca, no es grasoso y deja respirar a tu piel sin tapar los poros. Asegúrate de aplicarlo cada 2 horas en todo tu cuerpo incluyendo orejas, manos, pies y codos.

Recuerda que el uso de protector solar no debe limitarse solo a cuando sales de vacaciones, es importante que lo incorpores a tu rutina diaria de belleza (y entrenamiento) para proteger tu piel en todo momento, especialmente entre las 10:00 am y las 4:00 pm que es cuando los rayos solares son más fuertes.

¡Ahora sí! Ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

 

Esquí acuático

Uno de los deportes más entretenidos y dinámicos para practicar en la playa. Para realizarlo correctamente necesitas mucha fuerza y es probable que en los primeros intentos no te mantengas de pie, pero una vez que lo domines te divertirás como niña. Si te preguntas cuáles son los beneficios para tu cuerpo, te diremos que una sesión de 30 minutos quema aproximadamente 300 calorías. Nada mal, ¿verdad?

 

Voleibol

El deporte perfecto para retar a tus amigos y apostar la cena de esa noche. Casi todas las playas tienen redes para jugar, así que no necesitas más que un balón y tus gafas de sol. Lo mejor de todo, es que realizar esta actividad favorecerá el desarrollo muscular y mejora la circulación mientras trabajas tu movilidad articular, la flexibilidad y tus reflejos. ¿Quieres más?

 

Snorkel

No tenemos que decirte por qué hacer Snorkel es una actividad genial para ejercitarte mientras te diviertes. Nadar bajo el mar es una experiencia increíble donde podrás disfrutar de cerca la flora y fauna marina de la región. No necesitas preparación previa, ya que la profundidad a la que se realiza es muy superficial y lo mejor de todo es que es una actividad de bajo impacto que te mantiene en movimiento sin comprometer tus articulaciones.

 

Rugby

Este deporte es muy similar al futbol americano, es ideal para mantenerte en forma porque te hace correr, esquivar a tus oponentes y lanzar el balón a tu equipo para conseguir anotaciones. Básicamente trabajas piernas y brazos al mismo tiempo que haces cardio. Lo sentirás en tus músculos al día siguiente.

 

Paddle Surf

Relativamente nueva, esta es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos años. Es una variante del surf que consiste en ir sobre la tabla avanzando con la ayuda de un remo. (Algo así como los gondoleros en Italia). Al igual que el snorkel, es un deporte divertido que no necesita preparación previa y donde fortaleces tanto abdomen como tu tren inferior. ¿Te animas a probarlo?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado