Real Love

Después de un hermoso noviazgo Michell Aviles y Armando Garza se dieron el sí que los unió

Fotos: Alejandro Rodríguez

Muy felices y rodeados de sus seres queridos celebraron su enlace matrimonial Michell Aviles Alatorre y Armando Garza Treviño. Fue en el marco de la Catedral de Santiago donde la feliz pareja recibió la bendición nupcial.

Durante la ceremonia participaron como padrinos de anillos, Jessica Aceves y Juan Antonio Medina; de arras, Alberto y Bertha Garza; y de lazo, Tamara Garza y Héctor Cantú. Los contrayentes son hijos de los matrimonios formados por Hipócrates Aviles Ibarra y Raquel Alatorre Gálvez; Armando Garza Hernández y Olga Lydia Treviño Ruiz.

Más tarde Michell y Armando se reunieron con sus invitados en una recepción en G&G Social Events, la cual estuvo decorada por chuy Gándara y la alegría de los recién casados se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.

En este día la pareja recibió muchas felicitaciones y los mejores deseos de parte de amigos y familiares. Al siguiente día los recién casados partieron de luna de miel a Dubái y a su regreso establecerán su residencia en esta ciudad capital.