Arte que se lleva puesto

Esteban Vera es un artista en potencia y abogado por profesión. Hoy nos cuenta, cómo el arte puede acompañar tu outfit.

Texto: Arian Ojili /Fotos: Luis Castrejón

El arte es su pasión, defender la verdad su vocación.
Esteban Vera, es un joven licenciado en Derecho, pero un amante del arte.
Un creador imparable. Aunque es considerado como un artista en potencia, él únicamente ve el arte como un hobbie al que le dedica tiempo y esfuerzo. Y el cual lo ha acompañado durante toda su vida. Desde la infancia.

Combina estilos

“Desde chico fue un hobby que nunca he abandonado. Conforme pasaron los años, me interesé un poco más, hasta ampliar mis horizontes. Hasta hacer diseños de camisetas y tenis únicos. Decidí llevar el arte a otras plataformas”, explicó Esteban Vera.
Esteban ha ido rompiendo esquemas, logrando mezclar el Derecho con el Arte. Dejando que juntos fluyan en creatividad.
Mientras en el Derecho el abogado es el que plantea las leyes y fundamentos para ir por el procedimiento de algún caso o algún juicio; en el arte es la creatividad de cada persona la que plantea en las obras de arte que está creando.

Pasión por el arte
A sus 24 años de edad, Vera, quien se ha dedicado a ejercer su profesión como abogado, también ha logrado crear piezas de arte únicas que transforman y acompañan la apariencia de cualquiera.
Y es que si creíamos que las mejores obras de arte son las que se encuentran colgando en las paredes de los museos, es momento de cambiar esa idea, pues gracias a Esteban el arte se ha apoderado de nuestras prendas. Siendo este elemento el accesorio perfecto para tu outfit.
“El arte nos muestra identidad, y su poder me parece tan fuerte, capaz de complementar cualquier outfit y potenciar su impacto”, explicó el joven.
La pregunta no es si la moda es o no un arte, la cuestión es cómo éstas logran mezclarse, fusionarse.


“El arte posee una gran fuerza, capaz de llegar a ser una tendencia”.
La misión de este joven no solo se enfoca en crear piezas maravillosas, sino en difundir el arte por medio de las prendas.
“Fomentar el arte es otra cosa que me apasiona. El arte nos muestra identidad, y su poder me parece tan fuerte, capaz de complementar cualquier outfit y potenciar su impacto”.

Crea estilo

Esteban ha logrado pintar más de cien cuadros. Ha montado dos exposiciones en galerías, una de ellas en Monterrey y otra más en Saltillo ambas en conjunto con otros artistas.

Innovación
Normalmente, la técnica que utiliza Esteban es en acrílico en lienzo, pero ha innovado con diferentes materiales. Ha pintado en plástico, en madera, en periódico, en papel. Siempre tratando que el arte trascienda.
“El arte puede ser una tendencia de moda”
“Fomentar el arte me apasiona”.


Commission art
Esteban Vera, es capaz de realizar piezas únicas y personalizadas, contáctalo.

¡Síguelo en redes!
www.evera-art.com
www.instagram.com/e.veraart

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.