5 errores nocturnos que te hacen subir de peso

Conseguir el cuerpo ideal es un esfuerzo del día a día lleno de errores y aciertos que se aprenden con el tiempo.

Por karina gonzález

1. Cenar demasiado:

Recordemos que la digestión se alenta durante la noche, por lo que al dormir los alimentos se quedan contigo y por ende tu cuerpo puede llegar a absorber muchas cosas que no necesita.

2. Masticar entre 20 y 30 veces:

Es hora de que te fijes en cómo llevas los alimentos a tu organismo. Procura masticar entre 20 y 30 veces lo que consumas antes de dirigirlo al estómago. Así los alimentos estarán mucho más deshechos y tendrás una absorción de vitaminas y nutrientes más eficaz.

3. ¿A que hora debes de comer tus últimos alimentos?

Por lo menos de dos a tres horas antes de ir a la cama, esto te dará el tiempo suficiente para que tu estómago pueda obtener lo que necesita de tus alimentos y desechar todo aquello que no requiere.

4. Cenar viendo la televisión:

Al hacerlo, no estás realmente consciente de las cantidades que pones en tu cuerpo. Esto es muy importante ya que puedes consumir más de lo que realmente necesitas, lo que inequívocamente, se transformará en una acumulación de grasas en tu cuerpo.

5. Un error que afecta directamente

Es no desayunar. Esto puede hacer que llegues con mucha hambre a la comida y por ende a la cena. Si eres una persona que está corriendo todo el día, procura por lo menos un desayuno pequeño en la mañana.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado