Golf. Una disciplina para crecer

Texto: Arian Ojili Fotos: Luis Castrejón

Ellos se preparan para poner el nombre de Saltillo en alto en el World Championship 2018. Te invitamos a conocer a estos pequeños que la están haciendo en grande.


Con la consigna de poder demostrar que el golf saltillense se encuentra en orden ascendente, varios bastoneros del nivel infantil, la próxima semana, estarán en un torneo de talla internacional, el World Championship 2018.
Los diversos cursos del Pinehurst Resort, localizado en Carolina del Norte, sede del evento más importante para golfistas de buen nivel de 12 años y menores, presentado por el US Kids Golf, se alista para recibir más de mil 1500 jugadores de por lo menos 50 naciones. Unidos por una sola cosa, el golf, tres representantes del Club Campestre Saltillo estarán dentro del field de jugadores que del 2 al 4 de agosto competirán en las rondas oficiales del campeonato.

 

Paloma Ibarra Ambia
Se trata de la pequeña y gran promesa del deporte, Paloma Ibarra Ambia, quien competirá
en 9 años y recorrerá el trazado de 9 hoyos en Longleaf Golf & Family Club. Ella estuvo el año pasado en esta justa.


Fayad Mohamar
Así como los hermanos Emiliano y José Carlos Fayad Mohamar, de 6 y 8 años, respectivamente; el primero actuará en el Midland Country Club y el segundo en Mid Pines Inn and Golf Club, ambos con recorridos de 9 hoyos.

Emiliano viaja en una categoría abierta como parte de su desarrollo en este deporte.


 

Larissa y José Raúl Carrillo
Junto a los representantes del Campestre local, estarán otros golfistas mexicanos, entre los cuales se encuentran los saltillenses Larissa y José Raúl Carrillo, radicados en San Pedro Garza García y quienes juegan en Terralta Country Club. Ambos están registrados en 12 años.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.